miércoles, 27 de julio de 2011

Calchaqui, 510.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Precio?

Anónimo dijo...

son muy buenos, yo tengo uno, muy liviano y resistente sigue teniendo los problemas de todos los 510

Anónimo dijo...

Cuales son los problemas de todos los 510? te preg por que estoy queriendo comprar uno y no se casi nada de esto..

Anónimo dijo...

el problema de los 510,es que es muy sensible a los vientos laterales, por
leves que sean, lo que lo desvían mucho de su rumbo, obligando a esfuerzos para
mantener el rumbo si no dispone de timón igualemnte se pueden usar sin problemas). También tiene un tope de velocidad por mas que remes a lo loco, por fuera de eso son muy estables, ofrecen muy buena navegabilidad, por esto se pueden tranquilamente prestarce a gente con poca experiencia (no es estable como un 430 alguna mojada te vas a dar)

Anónimo dijo...

hola yo tengo calchaqui y es muy bueno. tambien tenes los modelos parana que es un derivado del 510, pero en lo personal prefiero los 510 por ser un poco mas picantes ademas es el bote mas provado de todos saludos

Anónimo dijo...

Me parece excelente tu blog, lo miro muy seguido, gracias a este blog mi sobrino pudo comprarse un kayak de travesía el cual utiliza en nuestra ría de Puerto Deseado. Yo tengo un Delta de Patagonian. Todavía no hace un año que los usamos pero es como si los usaramos desde siempre.
Nuevamente felicitaciones por tu blog y muy feliz 2012

Nautica dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!

Unknown dijo...

Alguien tiene en venta uno

Unknown dijo...

Tengo uno y no m trajo el incapie, alguien m podría mandar una foto. Gracias.